El burdel cerrado en Gandia, igual que otros de la ciudad, muy conocido en internet hace años por los clientes habituales

maeh


El burdel cerrado anteayer en Gandia por la Guardia Civil, en una operación en la cual fue detenida su dueña, una ciudadana china, por trata de mujeres e inducción a la prostitución, era uno de los más conocidos de Gandia desde hace unos cuantos años. De hecho este diario ha podido ver varias páginas webs en internet, como Spalumi.com, de las que usan clientes habituales de prostitución, en las cuales se vertían comentarios de todo tipo y se daban detalles sobre su ubicación y hasta de las características de las chicas y sus formas de practicar sexo de pago.

Las tres chicas detenidas en la clausura del local de la calle Cullera, esquina a la calle Alcoi, en El Grau, han sido puestas a disposición de la Policía Nacional, quien tramitará su orden de expulsión por carecer del permiso de residencia en España. De alguna manera, ha sorprendido que sea la Guardia Civil y no la Policía Nacional quien haya efectuado la redada en zona urbana.

Al parecer, ninguna de ellas ha reconocido ser explotada; la dueña ha pasado a disposición del juez de guardia de Gandia.

En la ciudad hay otros cuantos burdeles pequeños en lugares más o menos céntricos y vienen funcionando desde hace muchos años sin que las autoridades hayan llevado a cabo, hasta ahora, ninguna acción contra ellos, a pesar de que en casi todos, según ha sabido este diario, se dan las mismas circunstancias que se daban en el ya cerrado del Grau, desde el punto de vista de la legalidad vigente. Son muy famosos los situados cerca de la estación de ferrocarril, en el barrio del Raval o uno cercano al paseo Germaníes.

También en el distrito de Playa de Gandia existen decenas de pisos en donde muchas chicas se organizan, de manera libre y autónoma, para ejercer la prostitución. Todos los pisos y burdeles se anuncian de forma más o menos abierta en los diarios de ámbito autonómico.

Expertos consultados de algunas organizaciones de defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales autónomas, han señalado a este diario que donde se da una mayor conculcación de todo tipo de derechos de las mujeres es, precisamente, en los grandes macro burdeles que existen en localidades cercanas a Gandia y que la regularización del libre ejercicio de la prostitución debería ser algo urgente, si se quiere combatir en serio la trata de mujeres y su explotación sexual industrial por organizaciones mafiosas.

En la periferia de Gandia se jerce la prostitución en las calles por decenas de mujeres extranjeras cada noche, muchas de als cuales sí están forzadas a ello por proxenetas y redes organizadas de carácter mafioso.

El pasado mes de octubre, la Policía Nacioal detuvo a una pareja de ciudadanos nigerianos, acusada de traer y explotar desde ese país africano a decenas de chicas que luego ejercen el oficio en Gandia, de manera forzada por el temor a represalias si no pagan sus deudas contraídas por el viaje.

A continuación, algunos textos de comentarios sacados de una web de usuarios de prostitución sobre estos locales de Gandia:

 

“hola peña puteril os voy a decir un sitio en gandia para descargar los wevos .en gandia pueblo donde esta el teatro del raval un poquito mas palante ay una casita reformada k la distinguireis enseguida con las otras de piedra de color marron claro.pues bien esa casita es el putiferio ay muxas xicas casi todas brasileñas pero tmb de todo latinoamerica abran unas 8 o9 y lo bueno es k las cambian cada 20 dias o x ai se ve k van aciendo viajes .hay de todo la mayoria jovencitas pero siempre sale alguna con cada culo y siempre alguna maduritas pa los maduricos pero casi siempre no sabes ni cual coger de lo buenas k esta.
la casa esta muy wapa todas lasa habitaciones con ducha buaaaaaa
es higienico y discreto y los precios son de 30 15min 60 30min 120 1h
espero k le sirva a alguien y de verda os lo aconsej muxo”
“Hola chicos, veo que hay compis de veraneos en Gandía, jejeje. Pues yo os voy a poner una dirección de Gandía Playa donde hay orientales:
Están en la Calle cullera, esquina con calle Alcoi. Es la primera puerta a la derecha si vas desde la calle Alcoi, no recuerdo el número de la calle ni el nº de teléfono (porque he ido varias veces, y ya voy a tiro hecho, ni llamo por teléfono, ni ná de ná…), pero es inconfundible, porque siempre tiene una persiana de esas que se enrollan en la puerta, y siempre bajada hasta el suelo. La cual por cierto viene muy bien para “disimular”, pues llegas, te metes “dentro” de la persiana, y ya llamas tranquilamente sin que nadie te vea, jejeje.

Bueno, el piso no es un piso, es la casa entera, los que conozcais pisos de lumis orientales en Madrid sabéis como son, bastante cutrecillos. Según entras te suben por una escalera a la derecha al piso de arriba, y allí te meten en una habitación y te presentan a las chicas. Suele haber 2 o 3, yo he ido en años distintos y no eran las mismas. El nivel, según se mire. Físicamente es medio-bajo, suelen ser delgaditas y con pechos pequeños, sin muchas formas. A veces hay alguna que se salva un poquillo más, pero no esperéis pivones. De cara, pues no son las chinas más feas que he visto, mas o menos normales. Los servicios, bastante bien, son complacientes, están pendientes de ti, y se implican bastante, amos que se dejan hacer. Mi última vez ha sido hace 1 mes, con una que creo se llamaba Suki, pelo negro largo y liso, bajita, pechos tamaño normal, buenos pezones, delgada pero sin curvas, implicación muy buena, pasamos un rato bastante agradable, se dejo comer sin problemas, el frances algo flojo, y el folleteo muy bien. Es posble que repita. Lo malo es el precio, te cobran 40€ por un rapidito, y a partir de ahí, para arriba. Pero al haber poca oferta…

Creo que iré de nuevo a Gandía la semana que viene o la siguiente, así que en cuanto pueda cuento más, a ver si puedo hacer algún I+D por allí.”

 

Nota de Redacción: La foto de la operación es del diario Las Provincias.

Cabe recordar al lector que en España el libre ejercicio de al prostitución por cuenta propia no es delito alguno.

Un comentari

  1. vicpercal escrigué:

    Conozco el sitio es Calle San Ramon Nº9 son fantasticas!!

    Respon

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat